Inicio

>

Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Equipo Resueltoos

La historia de RESUELTOOS es sencilla. Somos un equipo de profesionales apasionados por la enseñanza, muchos de los cuales llevamos más de 15 años dedicándonos a la educación.

Las nuevas tecnologías traen consigo un sinfín de posibilidades y es aquí donde nace nuestro proyecto. RESUELTOOS es una plataforma diseñada para llegar a ese alumno que, bien por economía, bien por tiempo, no puede recurrir a unas clases particulares. Pues ahora y con la ayuda de RESUELTOOS, SÍ.

Nuestra plataforma ofrece un sistema interactivo de clases particulares, organizadas por cursos cerrados para que tanto el alumno como el padre o tutor pueda focalizar el problema y ponerle solución. Además, ofrece la posibilidad de que organices tu tiempo pudiendo realizar los cursos en cualquier momento.

Gracias a RESUELTOOS el alumno podrá aprender y poner en practica lo aprendido, siempre de la mano de un profesor interactivo el cuál resolverá sus dudas. Además, a fin de facilitar el aprendizaje aportamos gran cantidad de material audiovisual, apuntes, ejercicios resueltoos, etc. para que el alumno pueda seguir la materia y conseguir un aprendizaje significativo.

Las ventajas educativas son innumerables y se hacen patentes gracias a nuestros métodos de aprendizaje y a las enormes posibilidades que aporta nuestra plataforma. Los resultados nos avalan, prueba RESUELTOOS, aprenderás, garantizado.

Conoce al equipo

Foto de Álvaro

Profesor de Matemáticas: Álvaro

¡Buenas! Mi nombre es Álvaro y aparte de ser el CEO fundador del Proyecto Resueltoos también seré vuestro profesor de matemáticas.


Soy un profesional con más de 15 años de experiencia, estudie ingeniería civil y la educación es y ha sido mi vocación desde muy pequeño. Es esta pasión y el amor por las matemáticas lo que me ha llevado a desarrollar una metodología de aprendizaje basada en el esfuerzo y la constancia para poder incrementar el rendimiento del alumno y su espíritu de superación.


La metodología de Resueltoos no se basa solo en explicar las materias en las que el alumno tiene dudas, sino que también, imparte un hábito de estudio y unos procesos y métodos de aprendizaje tales como tests resueltoos, ejercicios prácticos, animaciones, y clases de la mano de un profesor interactivo, consiguiendo así unos muy buenos resultados a largo y a corto plazo y esto se hará notar también en las notas.


En matemáticas trataremos todos los temas desde secundaria hasta bachillerato y la posterior preparación para la superación de la prueba universitaria. Realizaremos ejercicios dinámicos y os aportare material didáctico para la asimilación del mismo.


¿Estáis preparados?


¡Vamos a empezar!

Foto de María

Profesora de Lengua: María

¡Hola! Mi nombre es María y soy vuestra profesora de Lengua.


Llevo más de 10 años en el mundo de la enseñanza y actualmente estoy trabajando como profesora de secundaria y escritora, ¡y me encanta lo que hago!


Soy una persona ordenada, dinámica y que intenta hacer que la clase sea fluida y sencilla de entender. Aporto esquemas, conceptos, ejemplos, estrategias y técnicas, además de los conocimientos propios de la Lengua y la sintaxis que te ayudaran a sacar una buena nota en la asignatura.


¡Te espero en las clases!

Foto de Ángela

Profesora de Dibujo Técnico: Ángela

Mi nombre es Ángela y soy licenciada en Bellas Artes. Mi pasión por el dibujo técnico y la pintura comenzó cuando tan solo tenía 5 años. Desde entonces, me he ido formando y he ido adquiriendo muchas técnicas que decidí compartir con mis alumnos como profesora de dibujo técnico y pintura en diversos centros culturales y academias.


Mis clases en Resueltoos son muy dinámicas y entretenidas. Soy ordenada y procuro explicar todos los puntos fundamentales del dibujo técnico para que no queden dudas o se creen confusiones.


Estoy encantada de formar parte de este equipo y de la pasión y el esfuerzo que hemos puesto en este proyecto.


¡Espero que os gusten las clases!


¡Un saludo!

Foto de Álvaro Torrijos

Profesor de Física y Química: Álvaro Torrijos

¡Buenas! Mi nombre es Álvaro y seré vuestro profesor de Física y Química.


Soy ingeniero químico, pero desde muy joven tenía muy claro cuál era mi vocación, ¡la de docente! Me encanta enseñar todo aquello que tenga relación con la ciencia, y para tratar de sacar lo mejor de mis alumnos, he estado trabajando y tratando temas relacionados con la neuroeducación y la educación emocional.


En mis cursos encontraras todos los temas y ejercicios necesarios para superar con éxito la educación secundaria y el bachillerato, además dispondrás de ejemplos prácticos y experimentos que te ayudarán a entender mejor los conceptos más abstractos de la ciencia.


Para mí sería muy satisfactorio poder ayudarte a mejorar tus notas y a conocer mejor la ciencia que nos rodea.


¡Un saludo!

Foto de Memorias de Pez

Profesor de Historia: Memorias de Pez

Memorias de Pez es un canal educativo de Historia de España e Historia Universal con una propuesta que busca despertar la curiosidad de los espectadores y hacer muy ameno el aprendizaje a través de sus dibujos y formas de entretenimiento.


En esta sección encontrarás historias acerca de conflictos internacionales, curiosidades históricas, grandes batallas, historias de héroes y tests que pondrán a prueba tu memoria histórica y que te ayudarán a mejorar tu nota en los exámenes.


¡Empieza ya tu aventura!

Foto de José Carlos

Profesor de Física y Química: José Carlos

¡Buenas a todos los estudiantes! Os invito a participar en los cursos de física donde explicare desde cero todos los principios fundamentales e iremos subiendo de nivel poco a poco! Tranquilos yo os ayudaré!


La física ha estado presente en mi vida desde siempre. Me formé como Oficial de la Armada española y como Ingeniero de Telecomunicaciones, tras lo cual, decidí compartir mis conocimientos como profesor, tanto en la armada cómo posteriomente en los institutos y universidades de España, Mexico y U.S.A. desde hace más de 20 años.


Para mí es un placer poder difundir las leyes de la física entre mis alumnos y ayudarles mediante ejemplos prácticos a entender cuál es su función en este universo infinito.


¡Os espero!

Foto de Bárbara y Cristina

Profesora de Historia: Bárbara y Cristina

¿Preparados para aprender del pasado?


¡Hola! Yo seré vuestra guía en esta aventura del pasado.


Soy profesora de Historia en diversos centros educativos desde hace más de 15 años.


En mis cursos, y gracias a mi compañera Cristina, os iremos mostrando de una forma muy visual, divertida y entretenida el mundo y su capacidad evolutiva desde inicios de los tiempos hasta la actualidad.


Cristina es una profesional experta en diseño y amante de la historia y nos ayudara a sumergirnos en los acontecimientos históricos más relevantes y vivirlos como si estuviéramos en primera persona.


Es muy importante conocer los diferentes sucesos del pasado y cuales fueron las motivaciones de la época para poder aprender de ellas.


Al igual que la historia, la cultura y el arte, todo esto nos hace crecer como personas y abre nuestras mentes a nuevas formas de ver el mundo.


¿Nos acompañas?